Hospedería Don Luis ofrece una agradable y relajada estancia en pleno corazón de Fuentesaúco de Fuentidueña y en un entorno natural privilegiado. Dispone de cuatro amplios y modernos apartamentos con todas las prestaciones para disfrutar de estancias de fin de semana o alquiler de larga duración.
Recepción en la planta baja donde se atiene a los huéspedes a su llegada y se facilita todo tipo de información tanto de los apartamentos como posibles actividades en la zona.
Todos los apartamentos son exteriores, disponen de amplias cocinas equipadas con todo lo necesario para hacer más cómoda la estancia, con salón comedor, espaciosos dormitorios, con armarios empotrados, cuartos de baños y calefacción individual.
El edificio cuenta con ascensor que llega a todas las plantas apto para personas con movilidad reducida.
En la planta baja del edificio se ubica un gran salon social con comedor con capacidad para 50 personas donde, a petición anticipada de los clientes se pueden realizar comidas de grupo, cumpleaños, aniversarios, etc.
Así mismo, dispone en la misma planta, de sala de juegos equipadA con futbolín y billar, una barra de bar preparada para la gestión de bebidas y comidas, y cocina industrial preparada para grandes eventos.
Construida en 2023, con muy buenas calidades y buen gusto, la casa está totalmente amueblada y equipada, situada en el centro del pueblo, frente a la Hospedería Don Luis.
Tiene capacidad para 8 personas. Consta de 2 amplios salones con tv y sofá cama. Dispone de una agradable y espaciosa terraza solarium para disfrutar de ella en todo momento .
La casa cuenta con 1 dormitorio doble con baño incorporado, 1 dormitorio doble con baño común, espacio con escritorio, cocina-office, aseo y garaje para 2 coches con puerta automática en la misma casa.